Convivir con una familia en una granja en el extranjero es una oportunidad especial para los que aman la naturaleza y el medio rural y quieren aprender
Inglés aunque es importante tener conocimientos del Inglés. Algunas granjas son de pago y otras ofrecen alojamiento y comida gratis a cambio de ayudar en las
tareas de la granja.
Irish Farmhouse Holidays
Con Irish Farmhouse Holidays podemos disfrutar de la naturaleza de irlanda y la hospitalidad de los irlandeses conviviendo en una granja familiar donde podemos participar en la vida rural más tradicional de Irlanda a la vez que aprendemos a hablar Inglés.
Se puede elegir entre granjas que están localizadas cerca de ciudades o pueblos, mientras que otras están mas apartadas y la mayoría ofrecen actividades de recreo como visita de castillos,iglesias…, equitación, actividades culinarias, práctica de golf, senderismo o pesca.
World Wide Opportunities on Organic Farms
En World Wide Opportunities on Organic Farms hacerte un woofer consiste en colaborar en cualquiera de las granjas biológicas que hay repartidas por todo el mundo trabajando todos los días en diferentes tareas con una media de 5 horas diarias a cambio de estancia y manutención gratuita.
En la mayoría de las granjas se va a hablar en Inglés por lo que vamos a practicar el Inglés y mejorarlo además de aprender sobre estilos de vida naturales y simples. La organización WWOOF normalmente cobra una pequeña cantidad tanto a los anfitriones como a los voluntarios.
Comments on this entry are closed.